Imprimir

Benefíciate de esta promoción

Por la compra en tu taller certificado Exelagri adherido (consultar en la web) de 2 neumáticos agrícolas KLEBER CROPKER o KLEBER Super 3 de llantas inferior o = 42” te devolvemos 75€ y por la compra de 2 neumáticos agrícolas KLEBER CROPKER o KLEBER Super 3 de llantas superior a 42”, te devolvemos 125€. Esta promoción es válida para compras realizadas entre el 1 de febrero de 2017 y el 30 de abril de 2017. Es necesario adjuntar la factura de compra de los neumáticos junto al cupón de pedido. No acumulable a otras promociones u ofertas. Oferta destinada a los agricultores del territorio español y portugués.

Mecánica promocional:

Rellena este cupón con tus datos personales y envíalo junto con la factura de compra de tus neumáticos a: Promopicking, apartado de correos 172, 28320 Pinto (Madrid). Asimismo, podrás rellenar el formulario online en www.promocionagricola.com

Límite de recepción de cupones hasta el 15 de mayo de 2017. En un plazo de 30 días, a partir de la fecha de recepción del mismo, recibirás la transferencia en tu cuenta bancaria.

Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2016

Descargar cupón y consulta lista de talleres Exelagri adheridos