Imprimir

Testimonios de los agricultores

Sr. Sergio Polleto

« La marca KLEBER aporta sensación de seguridad gracias a su amplia experiencia. »

« Son fiables porque siempre hacen bien su trabajo. KLEBER ha invertido y continua invirtiendo mucho en la agricultura y los resultados son visibles. La calidad KLEBER es una calidad que genera confianza a lo largo del tiempo ya que nunca ha dejado de mejorar su gama. Cuando los probamos, nos dimos cuenta con la utilización de sus ventajas. »

Sr. Sergio Polleto

Cultivos diversos, 410 hectáreas en Italia. Utilizador de KLEBER Topker, Gripker y Fitker

Wolfgang Kessler

« Para los tractores que he equipado con neumáticos KLEBER, puedo decir que mi experiencia es positiva, son neumáticos fiables y eficaces. »

« Para realizar mis trabajos necesito unos neumáticos de calidad, que tengan una buena duración. La relación calidad precio debe ser óptima.

En todo lo que se refiere a neumáticos KLEBER que he utilizado (KLEBER Traker y KLEBER Fitker), tienen una buena tracción, algo que para mí es muy importante dada la naturaleza arcillosa de los suelos de la explotación (superior al 50%). El confort en campo y carretera que me aportan también es bueno. Para los tractores que he equipado con neumáticos KLEBER, puedo decir que mi experiencia es positiva, son neumáticos fiables y eficaces.

Wolfgang Kessler - 49 años

Cultivos diversos, 500 ha (Alemania), utilizador de neumáticos KLEBER Fitker y Tracker

Sr. Pifferi Emanuele

« El Gripker tiene una gran adherencia incluso en terrenos arcillosos, que son los que nos dan más problemas. »

Trabajamos en la región de Apennins, en una zona con pendientes muy pronunciadas y donde el neumático debe tener una buena adherencia.

El primer criterio de elección de un neumático deber ser la tracción en el campo, ya que nosotros trabajamos en pendientes, y la tracción de la máquina y la adherencia de los neumáticos es lo primero que vemos.

Sr. Pifferi Emanuele

Gerente de la empresa Agritec, productores de cereales y forrajes, 430 hectáreas, utilizador de KLEBER Gripker

Hubert Carré

« Nosotros somos de KLEBER desde hace 40 años o más… »

« La primera cualidad que pedimos es la resistencia a los cortes, ya que estamos en una región con poca tierra superficial y grava. Neumáticos más resistentes y con mejor desembarrado.

La fiabilidad de los neumáticos KLEBER es muy buena »

Hubert Carré - 52 años

Cuarta generación de ganaderos, utilizador de neumáticos KLEBER Traker.

Jean-Louis et Nathalie Mairet

« A nivel relación calidad precio están bien. Estamos satisfechos. »

En el momento de cambiar los neumáticos, nos dimos cuenta que los neumáticos KLEBER eran más baratos que otras marcas denominadas “económicas”.

A nivel de calidad, como tenemos tierras duras y arcillosas, necesitábamos neumáticos con buena adherencia y desembarrado. Nos hemos dado cuenta que el modelo Traker se adapta muy bien a nuestro terreno: son fiables.

Jean-Louis et Nathalie Mairet

Agricultores en Gaec, después de quince años (Francia), y utilizadores de neumáticos KLEBER Traker

Reinhard Graf

« Cuando pienso en KLEBER, pienso también en los buenos consejos del comercial que me atiende después de varios años. »

Conozco la marca KLEBER desde mi juventud, es una marca que todo el mundo conoce por sus buenos neumáticos de turismo con tecnología radial. Es esa imagen de marca la que nos ha animado a equipar nuestros tractores con neumáticos KLEBER. En mi caso, podemos decir que tras décadas de experiencias positivas con KLEBER es una marca de confianza y que recomendaría sin ninguna duda. La relación calidad precio es muy buena. Cuando pienso en la marca KLEBER, pienso también en los buenos consejos del comercial que me atiende después de varios años, me ha tenido al tanto siempre de las evoluciones y me ha aconsejado en la elección de los neumáticos.

« KLEBER Super 3? La utilizamos mucho en nuestros tractores, la importante capacidad de carga y la estabilidad que nos aporta es lo que nos ha seducido. »

Reinhard Graf - 64 años

Cultivos diversos / Producción de hortalizas (Alemania), y utilizador de neumáticos KLEBER Super 3