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La historia de KLEBER agricultura

Conozca los momentos clave de la marca KLEBER en agricultura

2013

Cámaras de aire KLEBER 100% Butilo

2010

Lanzamiento del KLEBER Gripker, el neumático ancho de serie 65 para agricultura y ganadería (tractores de 80 a 180 CV).

2002

Lanzamiento del KLEBER Fitker en serie 70, para los tractores de 70 a 180 CV.

1999

Lanzamiento del KLEBER Topker, para los tractores de fuerte potencia (+ de 180 CV).

1997

Lanzamiento del KLEBER Traker en serie 85, para los tractores de 60 a 160 CV.

1981

El grupo Michelin adquiere KLEBER.

1971

El perro boxer se convierte en la mascota de la marca KLEBER. Muchos calificativos que a menudo se utilizan para describir este perro encajan perfectamente con el neumático KLEBER: fiable, robusto, rápido.

1970

Lanzamiento del primer neumático agrícola radial KLEBER “El SUPER TRACSOL”.

1968

La marca se convierte en KLEBER.

A raíz de un cambio de denominación de la sociedad (que se han convertido en “Neumáticos, Caucho Fabricado y Plástico Kleber- Colombes”) en 1962, la marca se simplifica y se convierte en KLEBER.

1951

Primer Neumático Tubeless. KLEBER revoluciona el mundo del neumático agrícola con el lanzamiento del primer neumático con cámara de aire incorporada. La Sociedad tiene una gran ventaja sobre esta tecnología con relación a los otros fabricantes.

1950

¡Maurice Herzog en el techo del mundo!

El 3 de junio de 1950, Maurice Herzog empleado en KLEBER estuvo a la cabeza de la expedición francesa del Himalaya. Con su camarada Lachenal, coronó el Annapurna y llevó hasta lo más alto los colores de Francia, el banderín del Club Alpino y el de Kleber-Colombes.

1948

Lanzamiento del primer neumático agrícola.

1945

La instalación en la avenida Kléber. Al final de la Segunda Guerra Mundial, la sede de la sociedad se instala en París, en la avenida Kléber. El nombre se transforma en Kleber- Colombes. Este cambio de nombre se acompaña también de un cambio de logotipo.

1911

Instalación en Colombes de la fábrica de la Sociedad Francesa Goodrich, de donde saldrá el 8 de diciembre de 1911 el primer neumático.