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Tractores / Ancho

Gripker

Neumático agrícola KLEBER Gripker: Neumático de serie ancha para respeto de los suelos.
Entre 80 y 200 caballos
  • Tracción - 3 sobre 4
  • Respeto del suelo - 4 sobre 4
  • Polivalencia - 2 sobre 4
  • Carretera - 3 sobre 4

GRAN RESPETO DE LOS CULTIVOS Y DE LOS PRADOS

Menos huellas en los campos. Una escultura optimizada para preservar el desarrollo de los raices

EL CAMPEÓN EN TRABAJOS DE LABOR

Confort tanto en campo como en carretera. Diseño moderno

RENDIMIENTO GARANTIZADO

Una excelente tracción gracias a: la forma exclusiva de su perfil, tacos más redondeados para garantizar un máximo desembarrado en suelo húmedo

Dan su opinión

Dominique

« Para mi nuevo tractor, he puesto mi confianza en KLEBER. Elegí Gripker por sus tacos que respetan mis prados..

Después de algunas horas de utilización, observé que este neumático era muy bueno para el laboreo y también muy cómodo sobre carretera.

Siempre he montado neumáticos KLEBER en mis tractores y una vez más, confío en Gripker. »

Dominique

Dominique Explotaciones ganaderas - ganadería Limagne Francia

Monsieur Pifferi Emanuele, Directeur de l’entreprise Agritec

« Le Gripker a un crampon d’adhérence assez fin qui permet de rouler même sur les terrains argileux, car ce sont ceux qui nous posent le plus de problèmes. »

Nous travaillons dans la région des Apennins, dans une zone avec des pentes très élevées et par conséquent le pneu doit avoir une bonne adhérence pour accrocher au terrain.

Le premier critère de choix d’un pneu est la traction au champ, car nous travaillons sur des pentes qui font que la première chose que l’on observe concerne la traction de la machine au champ et l’adhérence des pneus.

Monsieur Pifferi Emanuele, Directeur de l’entreprise Agritec

Producteurs de céréales et fourrages - 430 ha - utilisateur de Kleber Gripker

CARACTERISTIQUES TECHNIQUES PRESSIONS (bar et psl) & CHARGES PAR PNEU (kg)

en
pouces
Cotes du pneu(1) JANTES(2) RECOMMANDEES PERMISES CONTENANCE 75% en litres CODE CHAMBRE A AIR VITESSE
en
km/h
Tenir compte de la charge et du type de travail à réaliser pour ajuster les pressions*
GROSSEUR DE BOUDIN en mm DIAMETRE EXTERIEUR en mm RAYON SOUS CHARGE en mm CIRCONFERENCE DE ROULEMENT en mm bar psi 0,6
9
0,8 12 1,0 15 1,2 17 1,4 20 1,6 23 2,0 29
24 440/65 R 24 128 D TL GRIPKER CAI 397176 10 1380 1605 1835 2060 2225 2390 2725
440 1184 525 3508 DW 14 W13-DW13-W14L W15L-DW15L 177 703 30 1120 1340 1560 1780 1925 2070
40 1285 1490 1700 1835 1970
50 1430 1630 1760 1890
65 1360 1550 1675 1800
480/65 R 24 133 D TL GRIPKER CAI 987417 10 1615 1865 2110 2360 2560 2755 3150
483 1239 540 3655 W14L-DW14L
DW15L
W15L
218 710 30 1290 1530 1770 2010 2190 2370
40 1455 1690 1920 2090 2260
50 1620 1840 2000 2160
65 1540 1750 1902 2060
540/65 R 24 140 D TL GRIPKER CAI 357179 10 1900 2200 2500 2800 3040 3275 3750
532 1300 566 3835 DW16L
W16L
W18L-DW18L
287 710 30 1530 1835 2135 2440 2660 2880
40 1745 2030 2320 2530 2740
50 1950 2230 2430 2630
65 1855 2120 2310 2500
28 440/65 R 28 131 D TL GRIPKER CAI 501838 10 1520 1740 1960 2180 2360 2540 2900
431 1297 578 3847 DW 14 L W 13-W14LW 15L-DW15L 198 821 30 1190 1425 1665 1900 2070 2240
40 1355 1580 1810 1975 2140
50 1515 1730 1890 2050
65 1445 1650 1800 1950
480/65 R 28 136 D TL GRIPKER CAI 810788 10 1710 1975 2235 2500 2710 2925 3350
480 1339 588 3947 DW15L W14L-DW14L W15L 241 822 30 1370 1645 1915 2190 2385 2580
40 1560 1820 2080 2265 2450
50 1750 2000 2175 2350
65 1665 1900 2070 2240
540/65 R 28 142 D TL GRIPKER CAI 212088 10 2070 2380 2690 3000 3250 3500 4000
535 1416 617 4178 DW16L
W16L
W18L-DW18L
318 822 30 1645 1955 2270 2580 2815 3050
40 1855 2150 2450 2675 2900
50 2065 2350 2565 2780
65 1970 2240 2445 2650
30 540/65 R 30 143 D TL GRIPKER CAI 024095 10 2130 2445 2760 3075 3340 3600 4125
527 1460 642 4317 DW16L
W16L
W18L-DW18L
333 754 30 1690 2010 2330 2650 2890 3130
40 1915 2220 2520 2750 2980
50 2130 2420 2640 2860
65 2025 2300 2510 2725
34 540/65 R 34 145 D TL GRIPKER CAI 734934 10 2240 2575 2915 3250 3530 3810 4375
527 1588 698 4695 DW16L
W16L
W18L-DW18L
363 704 30 1805 2165 2520 2880 3110 3340
40 2060 2400 2740 2960 3180
50 2300 2630 2840 3050
65 2190 2500 2700 2900
600/65 R 34 151 D TL GRIPKER CAI 009417 10 2660 3065 3470 3875 4195 4510 5150
603 1639 721 4845 DW20B (A) W18L-DW18L 463 823 30 2130 2535 2935 3340 3655 3970
40 2415 2800 3180 3480 3780
50 2685 3050 3335 3620
65 2550 2900 3175 3450
38 540/65 R 38 147 D TL GRIPKER CAI 783160 10 2375 2735 3090 3450 3745 4040 4625
517 1677 745 4970 DW16L
W16L
W18L-DW18L
393 824 30 1910 2260 2610 2960 3250 3540
40 2155 2490 2820 3095 3370
50 2385 2700 2965 3230
65 2270 2575 2825 3075
600/65 R 38 153 D TL GRIPKER CAI 186241 10 2820 3255 3690 4125 4455 4790 5450
591 1748 768 5167 DW20B (A) W18L-DW18L 500 825 30 2250 2680 3110 3540 3870 4200
40 2555 2960 3370 3685 4000
50 2835 3230 3530 3830
65 2700 3075 3360 3650
650/65 R 38 157 D TL GRIPKER CAI 005722 10 3185 3665 4145 4625 5005 5390 6150
651 1805 794 5336 DW20B (A) 602 825 30 2520 3005 3485 3970 4355 4740
40 2855 3320 3780 4150 4520
50 3180 3620 3975 4330
65 3030 3450 3790 4125
42 650/65 R 42 158 D TL GRIPKER CAI 001368 10 3280 3770 4260 4750 5155 5560 6375
636 1937 858 5735 DW20B (A) 646 802 30 2650 3165 3685 4200 4545 4890
40 3015 3510 4000 4325 4650
50 3360 3830 4145 4460
65 3205 3650 3950 4250

Las presiones son dadas en bares (1 bar = 1 kgf/cm aprox.), las cargas son dadas en kg (1kgf=1 daN aprox).

Para medir las cargas por neumático, es imprescindible pesar el tractor con el apero suspendido.

  • 10 km/h : Velocidad máxima 10 km/h sin fuerte par motor.
  • 30 km/h : Utilización en carretera hasta 30 km/h.
  • 40 km/h : Utilización en carretera hasta 40 km/h.
  • 50 km/h : Utilización en carretera hasta 50 km/h.
  • 65 km/h : Utilización en carretera hasta 65 km/h.
  • Utilización «Campo con par motor» (ej. Labor): ver la línea de 30 km/h de la tabla.
  • Utilización con pala frontal: ver la línea de 10 km/h de la tabla.
  • Utilización en laderas: + 0,4 bar.
  • Uso intensivo en carretera: + 0,4 bar.
  • ➀ & ➁ : Ver generalidades técnicas, pag. 37 y 38.
  • Estas prescripciones arriba indicadas se proporcionan reservándose el derecho a la fecha de difusión de estas tablas (febrero 2011).
  • Los datos técnicos son susceptibles de evolucionar sin información previa.